Conoce las 15 + 1 mejores Cadenas de hoteles Todo Incluido

Viajar es sinónimo de diversión en familia. Por eso, encontrar el lugar ideal es una tarea que se debe realizar a conciencia. En este artículo revelaremos las mejores opciones en cadenas de hoteles todo incluido, que harán de tu estancia un momento inolvidable.

Las mejores cadenas de hoteles para niños que ofrecen el Todo Incluido

Si eres padre o madre, siempre debes tener algo claro: buscar el confort para tus hijos. Cuando se trata de hoteles todo incluido, conseguir una relación óptima de calidad-precio es fundamental para el presupuesto de cualquier viaje que estés planeando realizar. En este post te hablamos del ahorro que supone el todo incluido.

Aquí queremos facilitarte un poco la tarea y presentarte diferentes alternativas que, dependiendo de tu criterio, harán que los más pequeños de la casa también guarden recuerdos memorables de esas vacaciones familiares.

Evenia Hotels, lo mejor en cuanto a hoteles todo incluido

Conectarse con la naturaleza, explorar paisajes mientras interactúas con tus seres queridos, sencillamente es algo indescriptible. Por eso, Evenia Hotels es una de las cadenas de hoteles todo incluido con mejor prestigio en el mercado español.

Con presencia en destinos nacionales como Barcelona, Madrid, Lloret De Mar, Salou, Roquetas de Mar, sin olvidarnos de aquellos sitios internacionales entre los cuales se encuentran Andorra, Portugal y Panamá. Esta compañía turística posee un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos.

Evenia Hotels Lloret de Mar

Para aquellos que se van de vacaciones en verano, sentir la brisa marina y tomar el sol, o también para quienes disfrutan de entrar en contacto con la nieve, Evenia Hotels es una buena elección. Cabe destacar que sus instalaciones cuentan con habitaciones espaciosas, pensando en la comodidad de sus huéspedes, atracciones diseñadas para niños como: barcos piratas y toboganes. Su ubicación está muy cerca de los puntos neurálgicos de cada ciudad, lo cual permite ahorrar en el tema de traslados.

 

Hoteles Magic Costa Blanca

Imagina poder ir al África profunda, estar cerca de leones, safaris o simplemente gozar con la vista privilegiada que ofrece ese continente. Y no solo eso, agreguemos una escapada al Caribe con la posibilidad de disfrutar en un grandioso parque acuático y tener la posibilidad de visitar el zoológico, ¿suena genial, verdad? Pues sí, en los Hoteles Magic Costa Blanca puedes hacer realidad eso y mucho más.

Con el respaldo de una marca consolidada en nuestro país, los hoteles del grupo Magic Costa Blanca están diseñados para garantizar comodidad y gratas experiencias a todas esas familias que deseen vivir instantes repletos de emociones en cualquiera de sus sedes con servicio todo incluido.

Entre sus diferentes ventajas se encuentran: coquetas cabañas, apartamentos familiares y habitaciones equipadas con elementos básicos como wifi, televisión, entre otros.

Asimismo, tus hijos podrán degustar platos muy apetecibles en un ambiente completamente diseñado para disfrutar. Y si estás buscando otras maneras de diversión, la piscina con increíbles toboganes y los pequeños parques de aventuras se convertirán en el aliado perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño.

Meliá Hotels

Siguiendo la lista de las cadenas hoteleras con todo incluido para niños en paraísos vacacionales, Meliá Hotels es una empresa con robusta reputación en dicho ramo. Con un programa de recompensas valiosísimo, donde podrás recibir premios y descuentos, se puede decir que definitivamente vale la pena considerar hacer una reserva.

Meliá Hotels en Mallorca

Además de lo anteriormente mencionado, nuestros pequeños dispondrán de amenidades tan variadas que constantemente les causarán una enorme satisfacción. Entre esas actividades se encuentran: baños infantiles, sorpresas, etc. También es preciso resaltar que los menús ofrecidos por Meliá Hotels son personalizados, lo cual es una ventaja bastante significativa, ya que se adapta y a su vez satisface las necesidades de los paladares más exigentes.

Es importante tener en cuenta el bienestar familiar, por eso, en sus modernos espacios estarás tranquilo porque las diversas atracciones infantiles tienen los más altos estándares de seguridad.

H10 Hotels

A veces complacer los gustos de cada quien es difícil. Algunas personas buscan algo mucho más especializado, y aquí es donde entra H10 Hotels. Tus niños, sin importar, su edad, contarán con juegos, atracciones divertidas, ejercicios al aire libre y, lo mejor de todo, un equipo dedicado al cuidado de ellos.

En cuestiones de menús alimenticios, el estilo mediterráneo es la variedad principal a degustar. Sin embargo, un punto muy importante, es que de acuerdo a la preferencia de cada huésped. Debemos recordar que los platos pueden ser modificados y preparados para complacer cualquier petición personalizada.

En el tema de habitaciones: son amplias, limpias y adecuadas para los cánones de una prestigiosa cadena hotelera con servicio todo incluido.

Riu Hotels

¿A quién no le gusta sentirse como en casa? ¿A quién no le gusta experimentar cosas nuevas? A todos en realidad. La calidez de su atención al cliente, comodidad e innovación, colocan en esta lista a Riu Hotels, empresa hotelera que pone a la disposición su servicio todo incluido para todas las familias españolas que deseen un trato ameno y cercano al mismo tiempo.

Riu Hotels es una de las cadenas de hoteles para niños con una oferta variada de increíbles destinos como Aruba, Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana y Maldivas, sin olvidarnos de nuestro país, por supuesto, Riu Hotels tiene a su disposición habitaciones creadas única y exclusivamente para la comodidad de sus visitantes. De igual forma, su carta gastronómica es conocida por ser fresca y basada en ingredientes naturales cocinados a un estilo netamente casero.

Riu Hotels en Maldivas

Y si eso no fuese poco, sus inmensos jardines y agradables piscinas forman parte de una amplia gama de alternativas para el entretenimiento de grandes y chicos.

Holiday World

En otro orden de ideas, visualiza este escenario: un hotel, independientemente de su categoría, que contenga una mezcla de atmósfera tranquila, con piscinas segmentadas por edades y una extensa cantidad de actividades para pequeños, jóvenes y adultos. A eso, agrégale un personal servicial y 100% dispuesto a satisfacer tus requerimientos, ¿ya terminaste? Seguro que sí. La buena noticia es que todas estas virtudes las podrás encontrar en Holiday World.

Holiday World es más que una parada obligatoria para esos viajes familiares que realizas cada año. Padres y niños se olvidarán del significado de la palabra aburrimiento mientras estén en sus perfectamente cuidados senderos, debido a que tanto de mañana, tarde y noche, las opciones de entretenimiento sobran.

Por ejemplo, por las tardes, los trampolines te harán saltar no solo de alegría, sino que permitirán consolidar esa unión grupal que posiblemente estuviste buscando en el proceso del planteamiento del viaje.

Hoteles Globales

Por otro lado, si estás buscando un lugar que combine elegancia, recreación e inspiración, Hoteles Globales puede ser tu solución. Con sedes en Mallorca, Málaga, Ibiza, Tenerife y Marbella, ten la seguridad de que esta cadena hotelera con todo incluido no te defraudará.

Hoteles Globales en Menorca

Platos nacionales e internacionales, bebidas, aunado a las instalaciones enfocadas en distraer los más pequeños de la casa, convierte a Hoteles Globales en algo más que un simple espacio turístico. Es importante destacar que la práctica deportiva es un aspecto esencial de este lugar. Fútbol, volleyball y tenis son algunas de las disciplinas que todos pueden realiza. Por su parte, el baile es otro complemento que con certeza te motivará a querer volver en otra ocasión.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts

Si aún no tienes claro cuáles son las cadenas de hoteles para niños de tu preferencia, sigue leyendo. En esta oportunidad, escribiremos sobre Bahía Principe Hotel & Resort. Localizado en República Dominicana y como novedad, en Tenerife, este resort te da facilidades para la diversión de toda la familia, como por ejemplo, actividades ecológicas, acceso cercano a la playa, además de tener piscinas cuidadosamente mantenidas en perfectas condiciones.

Parques acuáticos, servicio de guardería, mini golf y sesiones de spa, incluyendo una conveniente ubicación, transforman a Bahía Príncipe Hotels & Resorts en una selección que garantiza confort y relajación para quien lo necesite.

Senator Hotels

No hay nada mejor que disfrutar del mar azul mientras estás con las personas más especiales en tu vida. Senator Hotels te da la oportunidad de vivir esto y mucho más, en cualquiera de sus sedes dentro del territorio español, sin olvidarnos de su sucursal en República Dominicana.

La familia es fundamental, pero la diversión de tus niños, mucho más. Por eso, esta cadena hotelera tiene en su oferta los siguientes complementos: buffet libre, parques acuáticos, piscina, menú culinario sin gluten y dinámicas grupales donde juntos todos se divierten.

Desayuno en la piscina

El Senator Hotels destaca por su excelente ubicación y la calidad en el mantenimiento de sus instalaciones.

Iberostar

Sabemos que encontrar el lugar perfecto para pasar tus vacaciones en familia puede ser complicado en ocasiones. Por causas de tiempo, presupuesto o simplemente preferencias individuales, las búsquedas suelen ser extensas. Si todavía estás inmerso en ese proceso y, al mismo tiempo, quieres escaparte al Caribe o a Sudamérica, Iberostar es una excelente elección.

Para todo el grupo, cuartos espaciosos, en óptimas condiciones y con todas las facilidades que el ser humano de hoy requiere. Igualmente, a tus hijos les encantará formar parte del «Kids Club», que cuenta con juegos, actividades culturales y entretenimiento variado. Para los padres, un bar de bebidas, gimnasio y buffets libres con riquísima gastronomía nacional e internacional.

Barceló

Para aquellos que desean conocer el «México lindo y querido», una de las cadenas de hoteles para niños es Barceló Hotels, cuenta con un servicio todo incluido que posee una diferencia sutil con respecto a las demás opciones: está enfocada en destinos turísticos aztecas. Así que si te provoca conocer los imponentes paisajes de Cancún y mostrarle a tus niños la belleza del país tricolor, puedes echarle un vistazo a este hotel.

Barceló Hotels en Costa Rica

Con lo más destacado de la comida mexicana, aunado a sus cómodos espacios, las familias disfrutarán de días y noches repletas de tranquilidad y felicidad. Y como buen padre que quiere a sus hijos, en Barceló Hotel ellos tienen el placer de entretenerse a través de dinámicas repletas de juegos, inmersiones en la piscina o en las playas de la Riviera Maya y Cancún.

Best Hotels

Facilidades dirigidas a todos los miembros de la sociedad, parques temáticos para los más pequeños, entretenimiento garantizado dentro del plan de reservas, todo eso reúne Best Hotels en su extensa oferta de servicio todo incluído. ¿Muy bonito para ser cierto? Sí, sin embargo lo es. Como añadido, podemos decir que nuestros retoños tendrán el privilegio de bañarse en piscinas al aire libre, jugar partidas de tenis de mesa, ver películas y también usar los toboganes.

Un dato curioso, es que Best Hotels tiene una mascota llamada Hugo, y bajo su liderazgo, se desarrollan actividades con shows de música, manualidades, entre otras.

Decameron Hotels

Viajar al Caribe nunca ha sido tan fácil como lo es ahora. Con Decameron Hotels puedes simplificar tu preparación, ya que ellos disponen de muchas alternativas como buena cadena hotelera con servicio todo incluido. Alimentación ilimitada, bebidas, shows en vivo todos los días, sin olvidarnos de una muy buena programación de eventos recreacionales para niños. Son algunas de las razones que te pueden convencer de darle una oportunidad a este hotel.

Entre las opciones entretenidas están: clases de buceo, danza y deportes no motorizados. Todo esto ideado perfectamente para que guardes en tu memoria, esas vacaciones fascinantes que tuviste en las islas caribeñas.

Zafiro Hotels

Como su nombre lo indica, Zafiro Hotels es una joya de los hoteles con servicio incluido en España. Teniendo lo más selecto de la culinaria española, las familias enteras degustarán en sus agradables y bien cuidados restaurantes, de exquisiteces que todos recordarán por siempre. Adicionalmente, se debe señalar que los amantes del deporte disfrutarán de alternativas como paseos en bicicleta, así como también de caminatas.

Zafiro Hotels

Y por supuesto, Zafiro Hotels tiene un spa que garantiza un servicio de calidad para todo el núcleo familiar que haga uso de esta herramienta de relajación.

Valentín Hotels

Ya nos estamos acercando al final, pero no queríamos dejar pasar la ocasión de comentarte sobre Valentín Hotels. Con varias sedes en España, una en Cuba y otra en la Riviera Maya, México, experimentar algo nuevo en tus vacaciones familiares es posible. Si eres fanático de las playas y de sentir el calor del Sol sobre tu rostro, estarás en el sitio indicado.

Entre sus diferentes servicios, encontrarás el spa familiar que dejará a todos los miembros de tu familia encantados. Asimismo, la carta gastronómica es diversa y colorida. Platos mexicanos, italianos, franceses y japoneses, están presentes en su menú.

Viva Hotels

Para terminar, te dejamos una opción vital si deseas visitar Mallorca. Viva Hotels, localizado en el corazón Gran Palma, te otorga la posibilidad de estar tranquilo y relajado en un ambiente propicio para relajarte y pasarlo bien. Con muchas actividades y atracciones para los niños, quienes se divertirán con la mascota Bufo.

Viva Hotels

Y si quieres más, Viva Hotels cuenta con una piscina y un tobogán temático inspirado en piratas que mantendrá el entretenimiento de tus hijos al máximo nivel. Por último no debemos olvidarnos del VIVA Club, el cual, dependiendo de la edad de tus hijos, organizará actividades para que estos tengan la mejor época de ferias de todas.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *