republica checa

Lugares imprescindibles que conocer en República Checa

La República Checa se ha convertido en el destino turístico favorito de muchos viajeros que buscan algo diferente en el continente europeo. Es un destino perfecto para aquellos a los que les gusta la arquitectura antigua, ya que la zona ha sido habitada por muchas naciones diferentes, con diferentes influencias arquitectónicas a lo largo del último milenio.

Asimismo, el país es asequible a todos los bolsillos: los precios son más bajos para los que buscan encontrar la mejor oferta, y la cultura es más “auténtica”, o virgen por las demandas turísticas.

¡Viaja ahora a la República Checa! Pasarás por un lugar encantador y un mundo de fantasía. He aquí los mejores lugares para visitar en la República Checa:

Plzen

plzen

Esta ciudad de Bohemia occidental es la cuarta más grande de la República Checa, y es conocida mundialmente por ser la sede de la cerveza Pilsner. Para aquellos que buscan una sorprendente arquitectura, la catedral de San Bartolomé, la Gran Sinagoga, y el Ayuntamiento de estilo renacentista son de imprescindible visita.

La ciudad es un vibrante centro económico, al acoger las fábricas de cerveza Pilsner Urquell, y la Universidad conocido de Bohemia Occidental.

 

Karst de Moravia

karst

Este fenómeno geológico se encuentra en una zona natural protegida de la República Checa, al norte de Brno. Se trata de una serie gigante de cavernas subterráneas de piedra caliza y gargantas que se extienden por miles de kilómetros cuadrados.

La región incluye el Macocha Abyss, una garganta de 138 metros de profundidad, que se formó durante el colapso de uno de los techos de cavernas subterráneas. Además de las cavernas, Karst de Moravia también contiene senderos para bicicletas y senderos para explorar.

 

Litomysl

Litomysl

Esta ciudad oriental en la frontera entre Bohemia y Moravia se asienta en una importante ruta comercial llamada Camino al Tristenice. A finales del siglo XVI, se creó el edificio más notable en la ciudad, un castillo de estilo renacentista.

Este palacio es la cuna de la música clásica señalado compositor Bedrich Smetana. Otro punto a destacar en la ciudad es el Portmoneum, la antigua casa de Josef Portmon, y un tributo al arte gráfico que cubre las paredes, pisos, techos y muebles en un estilo completamente inmersivo.

 

Olomouc

olomouc

Olomouc fue creada originalmente como una fortaleza romana durante el período imperial. Más tarde se convirtió en la residencia del gobernador de Moravia.

Son muchos los atractivos que aquí podrás visitar, ya que la ciudad se considera una de las más importantes del país.

El Castillo de Olomouc se remonta al siglo XII, e incluye la hermosa catedral de San Wenceslao. La ciudad se llena con más de una docena de edificios religiosos preciosos de estilos arquitectónicos progresivos, seis fuentes barrocas notables que son un punto de orgullo, un museo de arte notable, y el espectacular reloj astronómico.

 

Telc

telc

Esta ciudad en la región de Moravia del Sur fue creado como una ciudad portuaria en el siglo 14 para facilitar el comercio entre Bohemia, Moravia y Austria. El centro histórico de la ciudad está construido con arquitectura renacentista, que lo convierten en un lugar pintoresco que visitar.

El palacio gótico fue remodelado en el siglo XVII también en estilo renacentista.  Éste un lugar encantador para los aficionados a los fotógrafos, arquitectura e historia.

 

Castillo de Karlstejn

Karlstejn

Este castillo del siglo XIV se encuentra a unos 30 km de Praga yfue el hogar del emperador Carlos IV. El castillo ha servido como una fortaleza, un almacén de tesoros, y un hogar real. El edificio está diseñado con tres niveles de terrazas, cada una de pie para diferentes niveles de importancia.

De menor a mayor, las secciones se llaman el Palacio Imperial, la Torre Marian, y la gran torre. Los Caballeros y el emperador habitado el palacio imperial, la Torre Marian estaba reservado para la Emperatriz, y la gran torre que quedaba para Dios, y tiene una capilla en su interior.

 

Praga

praga

Esta joya del río Moldava tiene una historia milenaria, por lo que destaca culturalmente. Praga ha sido la capital de Bohemia y del Imperio Romano. En la actualidad, sigue siendo la ciudad más grande de la República Checa y una de las culturalmente más ricas y diversas, y tiene puntos arquitectónicos y artísticos de diversos siglos y la estética arquitectónica.

Praga es una de las diez ciudades europeas más visitadas; los mejores sitios incluyen la arquitectura como castillos y catedrales; por otra parte, los amantes de Kafka pueden ver su casa y el cementerio donde fue enterrado.

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.