cruceros

Cruceros Todo incluido: ventajas e inconvenientes

Ir de crucero suele evocarnos a todos a imágenes de estancias de ensueño, no sólo a bordo del barco, sino también en tierra y en mar. Una vez que escojas tu destino, conviene que tengas en cuenta el presupuesto antes de emprender el viaje. Es por eso que son muchas las personas que suelen optar por las ofertas Todo Incluido para no preocuparse más del dinero que tendrán que gastarse.

cruceros todo incluido

El Todo Incluido suele ser una buena opción para los viajeros ya que ofrece muchas ventajas, entre las cuales, el ahorro de dinero, servicios personalizados y relax total. Para estar prevenidos de los inconvenientes o las molestias, es aconsejable que conozcas lo que significa verdaderamente un paquete de viajes en cruceros Todo Incluido.

 

A qué nos referimos con Todo Incluido

 

Los cruceros Todo Incluido siempre seducen a mucha gente pero hay que informarse correctamente sobre las diversas ofertas propuestas a través de sitios especializados como Vamosdecrucero.com para no caer en timos o estafas.

cruceros

El primer argumento es el dinero ahorrado. El Todo Incluido engloba todos los gastos previstos durante tu crucero. Así, no gastarás más dinero porque ya habrás pagado todo de antemano. Es la forma más práctica de viajar sin preocuparse de cualquier extra.

En resumen, todas las ofertas presentes en un crucero clásico están disponibles como el coste de la travesía, los camarotes, las instalaciones y las actividades de diversión a bordo. Como forman parte del programa, las visitas en las escalas están también incluidas. Pero a menudo, nos equivocamos sobre el tema de las comidas y del transporte.

Si escoges un crucero en pensión completa, podrás disfrutar libremente del desayuno, del almuerzo o de la cena. Dependiendo de los servicios a bordo o durante las excursiones, se tratará de un pequeño bocadillo, de un menú a elegir, o de un bufé.

turismo en crucero

Las bebidas nunca están incluidas excepto en caso de ofertas muy excepcionales. Sólo los nuevos paquetes Todo Incluido lanzados por las compañías Costa Cruceros y MSC Cruceros ofrecen un consumo ilimitado de bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo para adultos o niños.

A veces, se añade aperitivos especiales y catas de vinos regionales combinados con los menús en los paquetes más grandes. El minibar en los camarotes es otra ventaja de las ofertas Todo Incluido.

Según el crucero y el programa, a veces necesitamos viajar por tierra o a veces por aire. A los huéspedes, les cuesta saber si tal medio de transporte forma parte o no de la oferta. En algunos cruceros por el Mediterráneo, por ejemplo, se necesita recoger a los viajeros de cruceros desde sus ciudades de residencia hasta el punto de partida de la travesía.

Pullmantur, una compañía especializada en una clientela española, ofrece el transfer o el vuelo desde España hasta el puerto de embarque en sus paquetes Todo Incluido. En este caso, incluyen todos los gastos en cuanto al transporte desde el inicio hasta el final del programa. Otras compañías internacionales prefieren colaborar con servicios de alquiler; entonces, es aconsejable conocer por completo el programa.

 

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.