capadocia

De viaje a Capadocia, en Turquía

Si todavía no conoces en profundidad Turquía, debes saber que la Capadocia es uno de los lugares más fascinantes del país. Esta región se encuentra en el centro de Turquía, en la región de Anatolia y es conocida por su excepcionalmente interesante e inusual paisaje. Además, la Capadocia cuenta con una historia fascinante y gran cantidad de lugares de interés que te aconsejamos visitar.

Si estás planeando un circuito en Capadocia, la Capadocia es uno de lps principales atractivos turísticos de Turquía gracias a sus extrañas formaciones rocosas de color rosa, amarillo y gris que dominan el paisaje. Los orígenes este inusual otro paisaje resultan de los restos de lava, y muchas de estas formaciones rocosas inusuales han sido utilizadas como refugio y vivienda.

Si quieres explorar la Capadocia, puedes hacerlo en uno de los muchos viajes en autobús disponibles para recorrer la zona. Ten en cuenta que muchos de los lugares de interés de Capadocia están mal señalizados por lo que puede que es aconsejable que vayas con un guía para obtener el máximo provecho de una visita a Goreme, para conocer su museo al aire libre, o una de las ciudades subterráneas.

 

Principales ciudades de Capadocia

Goreme es probablemente la ciudad más céntrica para explorar Capadocia así como la más típica. Esta ciudad está bien situada, y en ella es posible visitar su museo al aire libre, rodeado de una serie de formaciones rocosas de lo más extravagantes.

goreme

Goreme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Urgup es otra de las ciudades que merece una visita a tu paso por Capadocia. Aquí, encontrarás una serie de interesantes tiendas de turístico y un par de restaurantes donde degustar la verdadera comida turca.

Por otra parte, Uchisar es conocida por su increíble castillo. Disfrutarás de subir a la cima de este castillo y de las magníficas vistas que regala de la Capadocia. No te pierdas valle Paloma en el enfoque de Uchisar, es simplemente increíble.

Pasabagi, también conocida como Valle de Monk, no es realmente una ciudad, pero que merece una mención ya que esta es probablemente una de las partes más vírgenes de Capadocia donde se puede caminar y disfrutar de senderismo.

El principal aeropuerto de Capadocia se encuentra en la ciudad de Kayseri. Kayseri es una ciudad moderna con paredes interesantes de la ciudad, pero tiene poco más que recomendar. El bazar es realmente para los locales y tiendas para turistas en Kayseri son extremadamente limitados. Sobre el inicio del Gran Bazar de Estambul, si tienes la suerte de ir allí.

 

Qué hacer en Capadocia

capadocia

  • Senderismo: Capadocia es muy popular y algunas personas visitan la zona específicamente para unas vacaciones de senderismo. Muchos de los sitios históricos de cobertura de intereses muy grandes áreas por lo Capadocia son ideales si te gusta el senderismo. Para sacar el máximo partido de cualquier visita a Capadocia, tendrás que caminar considerablemente.
  • Un vuelo en globo: Los vuelos en globo son populares en Capadocia. El paisaje es tan interesante que es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de sus vistas desde las alturas. Hay un gran número de empresas que ofrecen vuelos en globo en esta parte de Turquía y, algunas mañanas, puedes encontrar más de 30 globos sobre el paisaje de Capadocia.

 

¿Preparado para viajar a Capadocia? ¿Ya sabes por dónde vas a comenzar tu viaje? ¡Déjanos tus comentarios!

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.