Dónde pasar las mejores vacaciones Todo Incluido en Europa

Las  vacaciones Todo Incluido se están convirtiendo cada vez más populares, el único problema es que no hay mucho para elegir: son pocos los resorts que ofrezcan diariamente ofertas y encontrarlo puede llegar a ser una pesadilla.

Es por eso que hemos preparado un listado con las 5 mejores vacaciones Todo Incluido en Europa, para que no tengas más remedio que hacer una de ellas este verano.

1. Rodas, Grecia

Situado en el corazón del Mediterráneo, esta isla combina a la perfección el ambiente de playa relajado que la mayoría de los turistas que quieren relajarse en un resort, al incorporar todas las ventajas habituales de unas vacaciones Todo Incluido.

En Rodas, Grecia, también podrás aprovechar de una gran variedad de actividades deportivas para todas las edades y discotecas que te harán mantener a los niños ocupados durante el día, dejando a relajarse en la piscina con un cóctel fresco en mano.

rodas

2. Mallorca, España

Las vacaciones todo incluido en Mallorca son cada vez más demandadas, sobre todo por la facilidad de llegar a la isla y por sus espectaculares paisajes estivos: doradas playas y gente amable. Si te decides por Mallorca, quizás te interesen estos otros dos post acerca d ela isla: Calas de Mallorca y Rincones escondidos de la isla.

mallorca

3. Ibiza, España

 La mayoría de la gente se sorprendería al saber que en Ibiza se pueden reservar vacaciones Todo Incluido, extremadamente populares entre las familias. Los clubes de las islas como Space y Pacha normalmente dominan los titulares, pero con hermosas playas de Ibiza cada vez acoge a más turismo familiar, escapándose de este tópico de fiesta.

ibiza playa

4. Antalya, Turquía

En el sur de Turquía se encuentra el hermoso balneario de Antalya, y es fácil descubrir por qué esta zona es tan popular: playas de arena dorada se extienden hasta donde alcanza la vista y los hoteles ofrecen calidad en relación a sus precios. Es el destino perfecto para unas vacaciones de playa todo incluido, con sol garantizado y temperaturas cálidas.

anatolia

5. Bodrum, Turquía

 Ubicado en la hermosa costa del mar Egeo, Bodrum ofrece sol, mar y arena en un ambiente relajado y agradable. Bodrum es popular entre las familias jóvenes debido al corto tiempo de vuelo y el valor increíble en oferta. El mar de aguas cristalinas y playas limpias hacen Bodrum el lugar para ir para unas vacaciones seguras con los niños en el mar.

bodrum

6. Oporto, Portugal

El país vecino esconde fantásticas sorpresas: un ejemplo de ello es la hermosa Oporto, un destino cada vez más concurrido y con estupendas playas. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo a este post acerca de las mejores playas de Oporto.

foz-do-douro

¿Qué te han parecido estas recomendaciones sobre vacaciones Todo Incluido? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *