sans titre

Las islas del norte al oeste, en busca del paraíso

Si el oeste y el norte de Madagascar están conocidos por ser destinos de elección para los turistas, las pequeñas islas situadas frente al litoral son más desconocidas. Tienen sin embargo mucho para ofrecer a los recién llegados. Para descubrirlas mejor, una opción es la de hacer un crucero, una actividad que te enamorará desde el primer minuto y con la que podrás conocer a la perfección todas estas islas tan especiales.

Nosy Be

Nosy Be es la más conocida de estas islas magníficas rodeando la gran tierra. Sus playas, sus pequeñas ciudades animadas, sus aldeas de pescadores y una riqueza cultural importante la hacen excepcional. El visitante se dejará llevar por el caldo ambiente de Ambatolaoka. Disfrutará de su estancia para entrar en el corazón de una naturaleza exuberante y de una gran diversidad, tanto sobre la tierra como en el mar.

La Isla Sakatia

Sans titre

Nosy Sakatia o la isla de las orquídeas es una pequeña isla donde las tres pequeñas aldeas son rodeadas de plantaciones de café, de ylang ylang, o de vainilla cuya dulce aroma embalsama la isla. Hoy, las orquídeas han reflorecido allí, después de reintroducirlas en esta isla.

Nosy Tany Kely

Nosy Tany Kely es una pequeña isla excepcional por sus aspectos. Es clasificada reserva marítima y terrestre, resguardando una vegetación exuberante, diversas especies animales tales como los lémures, murciélagos. En una de las playas de la isla, tendremos la oportunidad de ver las tortugas marinas poner sus huevos.

Sans titre2

Nosy Faly

Entre las islas menos conocidas de este litoral, Nosy Faly está situada a sólo 25 minutos de Nosy Be. Es una isla sagrada para los Sakalava Bemazava que tienen allí sus sepulturas y que practican rituales y otras ceremonias tradicionales allí. Se visita a pie o en bicicleta según las envidias. A lo largo de la costa, en la laguna, los delfines nos ofrecen un espectáculo maravilloso.

Sans titre4

Nosy Komba

Nosy Komba es una pequeña isla volcánica en el noroeste de la isla. Se llama también Nosy Ambariovato o “Isla rodeada de rocas”, protege varias familias de lémures, que son animales sagrados para las poblaciones locales. Con sus playas paradisíacas la hacen un destino ideal para una relajación lograda.

Nosy Mitsio

Nosy Mitsio, es un archipiélago más alejado de Nosy Be, un lugar maravilloso con sus playas inmaculadas dónde las conchas vienen para encallar. Un verdadero paraíso para los amantes de deportivos marítimos y buceos.A causa de la distancia, el archipiélago es mucho menos frecuentado que el de Nosy Be, la naturaleza es preservada allí.

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.