London-Pass tarjeta

London Pass: todas las visitas culturales a Londres en una sola tarjeta

Si estás planificando un viaje corto a Londres, de fin de semana, o de algún día más, seguro que estás anotando todos los sitios imprescindibles que no te quieres perder en el viaje.

Como ayuda para saber qué ver en Londres, existe la London Pass, una tarjeta de “prepago” que te da acceso a más de 60 lugares turísticos de la capital inglesa y muchas ventajas bastante interesantes si te acercas a conocer la ciudad.

Para qué sirve en London Pass

Gracias a The London Pass podrás entrar gratis y sin esperar colas a más de 60 de las principales atracciones de Londres. Incluye espacios como el Zoo, la abadía de Westminster la Torre de Londres y el palacio de Hampton Court. No incluye, por ejemplo, el British Museum.

Entre las ventajas de la London Pass encontrarás:

  • Entrar gratis a más de 60 atracciones, museos y lugares turísticos.
  • No tener que esperar en las colas: posiblemente una de sus grandes ventajas que te ayudará a optimizar tu tiempo en la capital.
  • Guía turística. Incluye info sobre lugares destacados, museos, lugares a visitar, atracciones… Muy útil para tener un poco de info de casi todo.
  • Ofertas para algunos restaurantes, actuaciones, shows, tiendas de moda,…
  • Tour gratuito en Open Bus con fórmula “Stop & Go”. Es decir, acceso de un viaje al bus turístico que te enseña la ciudad e incluye paradas en los sitios más famosos.
  • Garantía de reembolso para todos los pedidos por Internet.

Cuánto cuesta la London Pass

  • Pase de un día. 47 £ para adultos; 30 £ para niños.
  • Pase de dos días. 64 £ para adultos; 47 £ para niños.
  • Pase de tres días. 77 £ para adultos; 53 £ para niños.

La London Pass se activa en el momento de su primer uso.

Cómo solicitar la London Pass desde España

Una de las cosas buenas de la London Pass es que no tienes que esperar a estar en Londres para adquirirla. ¿Ventajas? Que te llega a casa antes de tu viaje y te permite organizar tus visitas turísticas. ¿Desventajas? El envío cuesta 10 euros y lo tienes que pedir con antelación porque tarda unos 15 días en llegarte a casa.

Si compras la London Pass online también la puedes recoger en Londres.

Dónde recoger la London Pass en Londres

Si has comprado la tarjeta online, tienes que imprimir el cupón que te envían y acudir  a The London Pass Redemption Desk, 11a Charing Cross Road, Londres WC2H 0EP (estación de metro más cercana: Leicester Square, coger Salida 1).

Recogida la tarjeta ¡a disfrutar de Londres!

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.