prendas protaequipajes

Nuevas prendas “portaequipaje” para burlar controles de Ryan Air

La difusión de los vuelos de bajo coste durante los últimos años ha ido acompañada de trabas cada vez más importantes a la hora de viajar, ya que las compañías hacen cuanto está en su mano para hacer cargos adicionales y llevarse comisiones por cualquier motivo.

Una de las limitaciones más grandes es sin duda es el peso del equipaje de mano, donde Ryanair lleva años con la religiosa regla de no sobrepasar los 20 kilos. En caso contrario, la obligación de facturar hace que nuestro vuelo salga mucho más caro de lo que esperábamos. Hecha la ley, hecha la trampa.

No son pocos los que han intentado los últimos años idear formas ingeniosas de entrar el máximo de equipaje de mano en el avión, especialmente a través de chaquetas amplias. Sin embargo, hoy en día ya son varias las empresas que han hecho de este fenómeno su primera línea de negocio, con la producción de todo tipo de chalecos, chaquetas y vestidos que pueden soportar hasta 10 kg de peso.

jaktogo chaqueta

Fuente: jaktogo.com

La más importante es sin duda Jaktogo, que ha ideado todo tipo de ponchos y abrigos que pueden soportar hasta 10 kg de equipaje gracias a sus grandes bolsillos y compartimentos. Estas prendas especiales están disponibles en diferentes materiales como el poliéster o la piel, siempre garantizando una gran resistencia que evita posibles rutas por exceso de precio. Sus precios oscilan entre los 65 y los 250 euros, por lo que uno debe pensárselo muy bien antes de decidir comprarse una de estas prendas tan curiosas.

Habrá que ver cómo se las ingenia Ryanair en el futuro para hacer frente a esta moda creciente entre los pasajeros, ya que parece poder reportarle la pérdida de buenas cantidades de dinero si no logra imponer un control. Lo que sí parece claro es que empresas como Jaktogo pueden tener un gran futuro por delante.

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook9Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.