polinesia

Polinesia francesa: ideal para una Luna de miel

Nada más romántico que una isla paradisíaca para una luna de miel. Uno de los destinos faros para los viajes de novios, la Polinesia francesa ofrece un marco excepcional para inmortalizar este viaje tan especial para los recién casados. Celebrar una luna de miel a bordo de un cruceros es también aconsejado para los que están buscando originalidad para un viaje de novios. Agencias de crucero como Cruceroonline, propone viaje increíble por la Polinesia, ideal para los enamorados.

polinesia

Viajar a la Polinesia

Dos medios de transporte son posibles para llegar a la Polinesia francesa: En avión y en barco. Con Air Tahiti Nui , los recién casados benefician de una reducción de precio al reservar de antemano. Es el caso también para un crucero. Este último resulta muy interesante ya que un crucero luna de miel en Polinesia añade una toca original a su luna de miel. No se preocupa reservar hoteles, el paquebote garantiza el alojamiento durante el crucero. Las ventajas a bordo, es que todo el equipaje mima a sus clientes desde el embarque con un cóctel de bienvenida, Champaña, cesta de fruta en la cabina, cena privada así como de las distintas atenciones, todo eso para que disfrute bien de su luna de miel.

polinesia

Un lugar increíble

Bajo el sol de Polinesia, aprovecha de un paisaje paradisiaca con un panorama de bienestar inolvidable. Paseos en las islas están propuestos durante la estancia en Polinesia. La mayoría de compañías de cruceros proponen excursiones privativas para los casados. Tendrá esta opción reservando un crucero Royal Caribbean. Puede también optar por otra compañía como Costa crucero, la compañía propone distintas excursiones a través las islas de Polinesia. Si las excursiones propuestas por las compañías de cruceros no le convienen, descubren las islas de su propio jefe. A dos, pasean a pie para admirar los paisajes, aprovechan del mar y las actividades náuticas sin olvidar relajar en la playa.

polinesia

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.