vacaciones-todo-includo-españa-mallorca

Vacaciones con todo incluido en España

El todo incluido es un régimen muy subestimado a la hora de elegir destino de vacaciones. De algún modo para algunos parece un auténtico despropósito, como si el hecho de no visitar algún lugar único del mundo durante las vacaciones fuera un drama absoluto. Por suerte hay muchos lugares para hacer vacaciones con todo incluido en España.

La realidad es que a todos nos gusta descansar y hacer ese tipo de cosas que no hacemos durante los meses de trabajo, como son levantarse tarde, comer y beber cuando nos da la gana, refrescarnos en una piscina, o leer el periódico bajo una sombrilla.

Hecho este alegato, te invito a repensarte tus próximas vacaciones si decides quedarte en el estado español. La oferta es amplia y variada.

Dónde pasar tus vacaciones con todo incluido en España

  1. Roquetas de Mar: te explicaremos lo que hay en Roquetas de Mar. Nada. Nada salvo un magnífico clima, ya que esta es la provincia donde menos llueve de España. Una tierra muy árida, en la que a cambio encontrarás muchas playas y alojamientos especiales donde te lo harán absolutamente todo. De hecho, es un muy buen lugar para ir en familia.
  2. Benalmádena: la Costa del Sol es rica en destinos, y Benalmádena es uno que destaca entre ellos. Sin contar con las aglomeraciones de Marbella, esta ciudad no sólo posee una oferta de hoteles todo incluido considerable, sino que además presenta un muy buen ambiente nocturno, algo de lo que no puede presumir tanto nuestra primera recomendación. En este sentido, es un muy buen lugar para ir en familia.

vacaciones-todo-includo-españa-benalmadena3. Costa de Huelva:  ¿te suenan Isla Canela o Isla Cristina? Son grandes poblaciones-urbanizaciones en la costa de Huelva, al sudoeste de la península, con una oferta turística maravillosa. Sus playas son realmente bonitas. Además, encontrarás un parque nacional precioso en sus alrededores que aderezarán tu estancia de forma muy especial.

vacaciones-todo-includo-españa-marisma

4. Mallorca: la madre de las Islas Baleares presenta una cantidad ingente de hoteles todo includo que puedes tener en cuenta, sobre todo en su parte este y norte. La zona de Alcudia, Pollença, Santanyí o Capdepera seguro que te encantan.

Como puedes comprobar, España es más que Madrid y Barcelona. No hagas caso de los que renieguen de tus ganas de tumbarte en la tumbona de la piscina durante largas horas. Descansar es eso y no levantarte a las 8 de la mañana para ver museos.

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.