Viaja gratis….o casi

Descubre todos los consejos y trucos para viajar gratis o al mínimo necesario. ¡Todo es posible! Pero lo que no dice es que los gastos de viaje son a menudo muy caros. Afortunadamente, hay soluciones para viajar cuando se tiene poco o ningún dinero. Los expertos que tratan de hacer compatibles las promociones de tarjetas de crédito, los “viajeros optimistas” a través de nuevos sitios para compartir e intercambiar, te dan todos los consejos para viajar gratis…o casi.

 

Utiliza tarjetas de crédito o de fidelización

¿Cómo ir de vacaciones por libre, especialmente ir a destinos exóticos y remotos? Una técnica bien establecida es preparar tus viajes con meses de antelación para disfrutar de las tarjetas de crédito de primera calidad que te permiten ganar puntos de recompensa. Este tipo de tarjetas cuestan bastante caras, pero el primer año son gratis y se acompañan de bonificación en la apertura del contrato.

fidelizacion

 

Viajar sin volar

Esto es obviamente más fácil si no tenemos prisa. Nada te impide hacer autostop para los más aventureros. Paso a paso, serás capaz de cruzar una gran parte de Europa, con tu mochila y que sin duda va enriqueciendo encuentros tomando precauciones mínimas. Para la mayoría de los atletas, es el momento de coger la bicicleta y salir a pedalear.

autostop

Algunos incluso viajan de París a Pekín en bicicleta, un deporte cada vez más popular. Cuente todavía 4-5 meses rodando seis horas por día y 15 km / h Promedio. Pero puedes darte aún más su tiempo para visitar en el camino.

Incluso, piensa en los millones de personas que practican cada año la peregrinación de Santiago de Compostela. Dada su popularidad, no es nada totalmente inviable. Sólo tienes que estar motivado, organizado y preparado.

 

Compartir gastos con otros viajeros

Consejos para compartir sitios web colaborativos pueden ser una verdadera mina de oro para aquellos que deseen probar suerte barato. Son muchos los grandes portales donde puedes encontrar grandes ofertas en todas partes en Internet. Además, es una opción perfecta para conocer gente y disfrutar de unas vacaciones a precios de ganga.

viajar en coche

Aprovecha los descuentos para niños en los hoteles

Son muchos los establecimientos hoteleros que no cobran la estancia de los más pequeños dependiendo de la edad que tengan. Una decisión que puede variar dependiendo la estacionalidad o la temporada vacacional; por ello, si viajas en familia, te aconsejamos que te asegures de cuándo es el periodo perfecto para aprovechar de esta exención de pago. ¡Consulta aquí el listado de hoteles para niños gratis y con régimen de Todo Incluido!

Y tú, ¿tienes más ideas para viajar gratis? ¡Cuéntanoslas!

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.