viajes todo incluido

Los 5 mejores viajes todo incluido del mundo

Si eres de los que prefiere organizar todos los aspectos de un viaje antes de salir de casa, seguro que te interesará conocer esta selección de viajes todo incluido en el mundo: desde Hawaii, pasando por Cuba o Punta Cana, podrás disfrutar de una estancia sin ningún tipo de preocupaciones o imprevistos.

Aquí están los 10 mejores paquetes todo incluido para relajarse y disfrutar del sol:

1. Uno de los mejores paquetes todo incluido: The Fairmont Orchid, Hawaii

Este precioso verde oasis de palmeras, piscinas azules, cascadas que fluyen y arena blanca rodeada por un paisaje volcánico negro, hacen que The Fairmont Orchid sea uno de los mejores viajes todo incluido con una imagen perfecta del paraíso hawaiano.

hawaii

Aunque no es un todo incluido en el verdadero sentido de la palabra, por 600$ la noche te dan una habitación con vista al mar y desayuno incluido. Una vez allí, no tendrás que salir de las instalaciones ya que podrás hacer un masaje en su spa sin paredes, que le da una opción entre una cabaña cerca de una cascada o cabina abierta al alcance de las olas del Pacífico.

2. El mejor todo incluido en Anguila: Viceroy

Apoyado en el azul del Mar Caribe, Viceroy es un santuario de refinamiento y gran diseño en las orillas de la Bahía de Barnes en Anguila, una pequeña único país isla accesible por avión privado o ferry desde St. Martins, de cerca.

anguila

Si reservas este viaje todo incluido, pagarás alrededor de 900$ por noche e incluirás un dormitorio con cama de matrimonio y 3 comidas (para 2 personas) en uno de los 3 restaurantes (que todos tienen impresionantes vistas al mar); también disfrutarás de las villas del resort.

3. Los mejores viajes Todo Incluido en Tailandia: Idyllic Concept Resort

Ubicado en la apartada isla de Koh Lipe requiere que los huéspedes se quitan los zapatos antes de entrar. Los visitantes se unen al complejo a bordo de “barcos de cola larga” de madera, en las cálidas y cristalinas aguas del mar de Andaman. Allí,  atracan en la arena de la hermosa playa de la salida del sol. National Geographic ha designado esta isla como un destino obligatorio y de playa perfecta.

tailandia 2

Éste es el mejor destino “sin camisa, sin zapatos, no hay problema”.  Aquí descubrirás este pequeño moderno complejo junto al mar que ofrece buena comida, una bonita piscina y un bar bien surtido. Lo mejor de todo: puede quitarse los zapatos, o trueque contra sandalias, ya que las aguas alrededor de la isla se conservan como un parque nacional, y contienen el 25% de todos los peces tropicales en el mundo.

 

4. El mejor todo incluido en la República Dominicana: Excellence Punta Cana

Este complejo sólo para adultos ofrece romance, una serie de actividades diseñadas para parejas y uno de los mejores spas del Caribe. Para aquellos que prefieren pasar el día en traje de baño, Excellence ofrece piscinas de agua caliente y fría (hidroterapia en el spa) y un espectacular tramo de playa, snorkeling y buceo.

punta cana

 

5. El mejor paquete de hotel en Cuba: Melia Cayo Coco

Situado en la paradisíaca isla de Cayo Coco, éste es el lugar perfecto para enterrar tus pies en la arena blanca y relajarte con un Cuba Libre en la mano. Melia Cayo Coco es realmente el lugar donde quedarse en Cuba, con grandes suites sobre pilotes en una laguna natural de agua salada, una piscina gigante flanqueada por todos lados por las palmeras se mecen en el viento y un kilómetro de la prima de la playa.

cuba

¿Ya sabes cuál de estos viajes todo incluido vas a escoger? ¡Déjanos tus comentarios!

Es así de fácil compartirlo.. click aquí...Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.